Nosotros

LOGO ALILATINOS

Somos una empresa especializada en comercio exterior, fundada en el año 2012 y operando desde Venezuela bajo la dirección de profesionales con amplia experiencia en el área, orientada a suplir la demanda nacional e internacional de productos del sector alimentos con altísima calidad y eficiencia.

 

Desde ALILATINOS nos dedicamos a desarrollar el negocio de la importación y exportación, comercializando productos del sector alimentos, desde materia prima hasta productos alimenticios ya procesados y empacados listos para el consumo humano. Representamos a fabricantes y distribuidores de amplia trayectoria en el mercado internacional.

 

Además dada nuestra experiencia profesional y el conocimiento de nuestro equipo ofrecemos el asesoramiento dedicado para gestionar proyectos de negocio o empresas que deseen incursionar en este sector económico.

 

La visión de ALILATINOS es convertirnos en la mejor empresa comercializadora de productos del sector alimentos de Venezuela con proyección internacional, procurando la máxima satisfacción de todos nuestros clientes a través de un servicio eficiente y de calidad.

 

¿Deseas conocer sobre nuestros servicios? Contáctanos hoy, en este enlace.